Debates en torno al Covid

Recopilo en este post algunas entrevistas que me han realizado con motivo del Manifesito por una salida razonable a la crisis de la covid.

Entrevista en vídeo con Esteban Goode, 10 enero 2022.

Entrevista en el programa de radio del Colectivo Burbuja. La estrategia contra el coronavirus – Economía Directa/Radioactividad

En el blog de Jordi Ortega en La Vaguardia

Entrevista en la Radio Diocesana de Canarias

Entrevista en audio en Compartiendo Infierno

Una respuesta a “Debates en torno al Covid

  1. Bravo y enhorabuena por esta acción sostenida contra el no menos sostenido intento de someter sanidad y poblaciones a la “ciencia” (y “arte”) del Negocio, que no a la Ciencia. Ahora, el Manifiesto.

    Y ante toda esta pseudociencia pandémica organizada, cabe preguntarnos, como profesionales y como población sanitaria: ¿dónde está el “Observatorio contra las pseudociencias…”.? Ese fetiche de ciertos dirigentes de la Organización Médica Colegial se creó como instrumento de persecución profesional contra determinados colegiados, que supuestamente no basan su quehacer profesional “en la evidencia científica”. Que no nos falle la memoria reciente:
    https://www.medicosnaturistas.es/pagar-para-que-te-eliminen/

    Si había dudas, queda perfectamente retratada la naturaleza y objetivos sectarios del fetiche, específicamente creado para eliminar a parte de la profesión, en tanto que, ahora, en pleno pandemonio pandémico, hace la vista gorda frente a tan abrumadora ausencia de “evidencias científicas”, en tal cúmulo de actuaciones socio-sanitarias pandémicas, impuestas durante tan prolongado período de tiempo.

    Pues nunca como ahora hemos tenido que tragar con ruedas de molino basadas en cualquier cosa menos en evidencias. A menudo, directamente sin ellas, sin “evidencias”; a veces, expresamente contra las disponibles.

    Y, en lugar de alzar la voz y aglutinar esfuerzos contra esa mala ciencia, contra una pseudociencia que, con no poca ayuda corporativa, sigue pretendiendo someter a toda la Medicina también en pandemias, en su lugar, digo, vuelven estos días dirigentes colegiales a azuzar al fetiche, su observatorio tuerto, contra los mismos colegiados cuya eliminación profesional han estimado como prioritaria.

    Ánimos, en este esfuerzo sostenido y multidisciplinar contra los auténticos adversarios de la salud y de la sanidad.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.